El objetivo del presente curso es dimensionar la importancia del sistema financiero en el nuevo orden económico global.

Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones.



Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones y como se desarrollan las transacciones financieras en el mercado de valores. 



Este curso permite el desarrollo de habilidades y destrezas para realizar el análisis financiero en las empresas.

El mundo está inmerso aún en el proceso de globalización de los mercados por lo que se hace necesario para los profesionales de las ciencias económicas, administrativas y contables adquirir competencias en el ámbito de los negocios internacionales y en el manejo financiero de los mismos para servir de asesor y consultor en materia de toma de decisiones de las organizaciones donde presten sus servicios profesionales.

Este curso tiene como objetivo entregar a los participantes conocimientos fundamentales en el ámbito de la economía, la administración y las finanzas, brindándole un conjunto de herramientas que les permitan desenvolverse en el mundo actual.


El desarrollo de este proceso de formación pretende el dominio de los conceptos relativos a los presupuestos de una empresa, en lo relacionado con el proceso de elaboración y control.


Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones.


Se busca brindar competencias que permitan  mejorar la capacidad de gestión en el manejo de los recursos financieros.