Cursos disponibles

Se pretende dimensionar la importancia de la estrategia empresarial para el logro de los objetivos organizacionales.



El proceso de capacitación en esta temática busca que los directivos del sector salud adquieran habilidades gerenciales que les permitan la toma de decisiones de manera estratégica a fin de generar competitividad e innovación en los procesos que lideran.

El objetivo del presente curso es dimensionar la importancia del sistema financiero en el nuevo orden económico global.

Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones.



Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones y como se desarrollan las transacciones financieras en el mercado de valores. 



Este curso permite el desarrollo de habilidades y destrezas para realizar el análisis financiero en las empresas.

El mundo está inmerso aún en el proceso de globalización de los mercados por lo que se hace necesario para los profesionales de las ciencias económicas, administrativas y contables adquirir competencias en el ámbito de los negocios internacionales y en el manejo financiero de los mismos para servir de asesor y consultor en materia de toma de decisiones de las organizaciones donde presten sus servicios profesionales.

Este curso tiene como objetivo entregar a los participantes conocimientos fundamentales en el ámbito de la economía, la administración y las finanzas, brindándole un conjunto de herramientas que les permitan desenvolverse en el mundo actual.


El desarrollo de este proceso de formación pretende el dominio de los conceptos relativos a los presupuestos de una empresa, en lo relacionado con el proceso de elaboración y control.


Este curso pretende dimensionar como la empresa maneja sus recursos económicos en relación al sistema financiero y al entorno económico en el que desarrolla sus operaciones.


Se busca brindar competencias que permitan  mejorar la capacidad de gestión en el manejo de los recursos financieros.

El objetivo del curso es generar capacidades para identificar las necesidades de investigación en relación con problemas reales y para proponer objetivos innovadores de investigación en forma de proyectos de investigación.


Se pretende con este curso dimensionar la importancia de la investigación como herramienta de competitividad del profesional, en la medida que fortalece su proceso de aprendizaje y permite crear nuevos conocimientos con miras a solucionar problemas, generar desarrollo y progreso para la sociedad.


El curso permite adquirir las herramientas conceptuales para fundamentar la toma de decisiones empresariales desde el ámbito microeconómico.

Este curso pretende establecer elementos de análisis para la construcción de estrategias de desarrollo a partir de la integración de los diversos agentes que interactúan en una economía.


El curso es un espacio para el aprendizaje de temas relacionados con el Comercio Internacional, así como para el reconocimiento del papel que desempeña un profesional de cualquier área en las empresas nacionales con proyección a los mercados internacionales.


Es una propuesta innovadora enfocada a promover en las personas la forma para alcanzar su logros, sus metas, sus sueños.